Title Image

Accidentes

Home  /  Accidentes

Accidentes

Fuiste una víctima de un accidente de coche en Miami?

Miles des accidentes ocurren en Miami cada año. Cuando una persona posee una lesión en alguna parte del cuerpo ocasionada por un accidente de tránsito, una caída o resbalón, es trascendental darle la debida importancia para evitar daños mayores. Para que tengas una mejor visión de todo esto, te presentamos con más detalle las diferentes lesiones, cómo ocurren o cuál es el debido tratamiento para mejorar.

Estos accidentes, en general, ocurren en cualquier parte y a cualquier hora, además las causas pueden ser diversas. Además, los resultados deben tomarse con seriedad y ponerse en manos de profesionales que ayuden a resolver las lesiones existentes antes de que puedan agravarse.

Los Accidentes de Carro

En el caso de los accidentes de tránsito, todos sabemos que ocurren cuando dos automóviles colisionaron o cuando una persona pierde el control de su vehículo. Lo que le ocurra al auto en sí no siempre tendrá que ver con el resultado de la salud de la persona, pues se han visto casos en los que los coches quedaron destrozados y por suerte los pasajeros terminan ilesos. Sin embargo, a mayor velocidad los accidentes pueden ser mucho más peligrosos, las lesiones y heridas resultantes pueden llegar a ser graves e incluso fatales, es por esto que es imperante ponerse en manos de un especialista con inmediatez.

Los síntomas o lesiones generadas por estos accidentes de carro son múltiples, y algunos son bastantes comunes.

Tipos de Síntomas y Lesiones

  • El latigazo cervical es una de las lesiones más comunes al sufrir un accidente de auto. Debido al uso del cinturón de seguridad y la presión de los sacudones en el impacto se puede causar este mal, que afecta el cuello y la columna vertebral.
  • Asimismo, es bastante normal que luego de un accidente de este tipo las personas experimentan fuertes dolores y rigidez en el cuello, hombros y espalda. En ocasiones estos dolores se pueden asociar al entumecimiento de piernas y brazos.
  • Las contusiones en la cabeza también pueden aparecer luego de un golpe a bordo de un vehículo que ha sufrido un accidente y esto puede generar derrames, mareos, vista borrosa, hormigueos en algunas partes del cuerpo, convulsiones, confusión o desorientación. La gravedad del asunto dependerá de la magnitud del golpe.
    • También pueden presentarse mareos, dolores encefálicos, dolores de pecho, hormigueo y entumecimiento en las extremidades, ansiedad, depresión, visión borrosa, entre otros.
  • Las fracturas, fisuras o esguinces son otras dolencias posibles y comunes al tener un accidente automovilístico, y pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo, lo más común es que sea en las piernas, brazos, cabeza, costillas y manos o pies.
  • La asfixia también puede ocurrir cuando una persona tiene un accidente de tránsito, ya que el auto puede quedar sin oxígeno o la bolsa de seguridad puede terminar siendo un arma de doble filo y dejar sin aire al piloto y copiloto.

Llame Para Una Consulta Hoy

También es importante recalcar que los daños al tener accidentes de carro en Miami no sólo son externos sino también internos; muchas veces las personas creen no tener nada de heridas pero el problema está por dentro y empieza a manifestarse poco a poco. Asimismo, lo físico no es el único dilema, si no la salud mental también puede verse afectada con nerviosismo, estrés, miedo o angustias.

Estos son solo algunos de los malestares más comunes, e inofensivos en algunos casos, que pueden sufrir en un accidente de carro. Es vital para las personas acudir a un especialista para de servicios quiroprácticos para medir los daños causados y ponerse en tratamiento de inmediato.

Permitanos ayudarlo hoy