Title Image

Abogado de Accidentes

Home  /  Accidentes  /  Abogado de Accidentes

Abogado de Accidentes

Representación de clientes en Miami

El servicio médico no es lo único que ofrecemos en Miami Clínica de Accidentes – el trabajo dedicado y profesional de abogados también podrás encontrarlo aquí. Cuando usted está sufriendo debido a un accidente, sea de coche o resbalón y caída, usted debe analizar siempre las causas y los factores en cuanto a porqué ocurrió el accidente. En la mayoría de los casos siempre es mejor tener la representación de un abogado profesional de lesiones personales a su lado para revisar todos los detalles del caso y asegurarse de que todo es atendido de una manera legal and justa.

Si algún familiar, amigo o usted mismo sufrió una caída o resbalón en el trabajo, lugar privado o en casa de alguna persona ajena es posible que te encuentres frente a un caso de demanda legal, según la forma y causa en que haya ocurrido el accidente.

Esto sucede debido a que el culpable de su caída o resbalón posiblemente puede ser el dueño de la propiedad en dónde ocurrió o por una eventual negligencia del administrador o jefe de su trabajo. Si su accidente ocurrió por razones laborales es incluso más importante la existencia de la figura del abogado para que defienda a la víctima por lo que le haya ocurrido en horas de trabajo y por su trabajo.

¿Cómo Sé si Tengo un Caso?

Para saber si en realidad es posible una demanda de esta índole, es necesario hablar con un abogado que se encargará de analizar y estudiar la situación. En nuestro caso, los abogados de nuestra clínica se apegan a las leyes del estado de Florida para resolver su caso y darle solución, de este modo podrá –en caso de que sea aplicable- actuar y realizar la demanda para que la víctima pueda obtener una remuneración de todas las facturas médicas de los gastos que tuvo por su lesión.

En el caso de los accidentes de carro, los abogados también cumplen un papel fundamental para la víctima. Estos casos pueden ocurrir por diversidad de problemas, pero si el culpable de una posible colisión fue el otro conductor por no prestarle atención a la luz del semáforo o porque no cumplió con las normas de tránsito (como el exceso de velocidad), y de esta forma causó daño a la víctima debido a su infracción es importante que el paciente tenga un abogado a su lado para que le ayude hacer justicia y obtener respuesta o compensación por ocasionar lesiones físicas que le costarán muchas facturas médicas.

Aunque se trate de medicina legal, la víctima también estará en su derecho de obtener remuneración por pérdidas materiales en caso de que su auto también haya sufrido averías.

Asistencia de Salud y Legal Después de un Accidente

En nuestra clínica y bajo nuestro servicio no deberás ir a diferentes lugares a conseguir ayuda! Unos de los beneficios de Miami Clinica de Accidentes es que conseguirás tanto el tratamiento para tus lesiones físicas como el asesoramiento legal necesario para que resuelvas todos los problemas del accidente de carro o el resbalón o caída que hayas sufrido.

La disposición y profesionalismo estarán siempre a tu alcance, llame hoy a la doctora Luz Castillo 305-905-1127.

Permitanos ayudarlo hoy