Title Image

Caídas y Resbalones

Home  /  Accidentes  /  Caídas y Resbalones

Caídas y Resbalones

Herido en un resbalón y caída en Miami?

Resbalones y caídas son uno de los tipos más comunes de accidentes que sufren las personas. Estos tipos de lesiones a veces pueden parecer menores pero pueden tener efectos a largo plazo que pueden llevar a una vida muy incómoda. Un buen ejemplo, lo que a primera vista puede aparecer como un simple golpe o moretón, en realidad puede ser un hueso fracturado o roto.

Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar en cualquier momento, y dependiendo de su caso le aconsejamos que tome las provisiones apropiadas más pronto que tarde. Aquí en Miami Clinica de Accidentes, podemos ayudarle de principio a fin.

Clínica de Accidentes en Miami para Adaptarse a sus Necesidades

Si algún familiar, amigo o usted mismo sufrió una caída o resbalón en el trabajo, lugar privado o en casa de alguna persona ajena es posible que te encuentres frente a un caso de demanda legal, según la forma y causa en que haya ocurrido el accidente.

No permita que la negligencia de otra persona afecte su salud o su sustento. Es importante que no sólo venga a nuestra clínica para asegurarse de que está bien en lo que respecta a la salud, sino para que también se conecte con un abogado de accidentes que le puede ayudar a obtener una compensación adecuada en caso de que sus lesiones sean extensas.

Llame 305-905-1127 hoy para hablar con el Dr. Luz Castillo y para programar su cita.

Permitanos ayudarlo hoy