Title Image

Conozca A La Dra. Castillo

Home  /  Conozca A La Dra. Castillo

Conozca A La Dra. Castillo

Médico de Accidente en Miami

Perú es mi país natal, sin embargo mi formación universitaria la realicé en los Estados Unidos. Específicamente, en el año 1999, me convertí en profesional al obtener los títulos en Ciencias generales y en psicología en King’s College, ubicada en el estado de Pennsylvania.

Luego, decidí llevar mis estudios hacia un nuevo nivel y realicé un doctorado en Quiropráctica en la Chiropractic College de la ciudad de Nueva York, culminando en el año 2003.

Al terminar la preparación académica regresé a Perú con el objetivo de ofrecer ayuda a los más necesitados, niños en este caso, en el Centro Quiropráctico del Mundo. Luego de esta experiencia retorna a Estados Unidos en donde me gradué y conseguí la licencia de quiropráctico para ejercer la profesión en el estado de la Florida.

De ahí en adelante el ejercicio de mi carrera ha estado basado en atender a pacientes que presentan lesiones ocasionadas por accidentes de tránsito, todo esto desde la oficina de otros doctores.

El deseo por ser una buena profesional y dar lo mejor de mí, me llevó a seguir creciendo académicamente, por lo que realice estudios de postgrado en Whiplash Injury Biomechanics and Traumatology.

Dr. Luz Castillo

Más de 14 años de experiencia!

Más recientemente, en el año 2013, cumplo funciones como testigo experto en casos de daños personales, ejecutando el oficio de médico legal.

La preparación académica es una de las cosas más importantes en mi vida, así como también el servicio a quienes sufren de algún daño, por lo que di el siguiente paso, que se convirtió en un gran logro y es mi dedicación hoy en día: todas estas experiencias me llevaron en el 2017 a crear mi propia oficina (Miami Clinica de Accidentes) en la que pueda brindar servicios y atenciones de calidad al paciente en cuestión, cubriendo casos de accidentes de carro, caídas o resbalones, entre otros. Además en tal lugar, la Miami Clínica de accidentes, encontrarás asesorías con abogados especialistas en daños personales.

El objetivo de este proyecto es brindarle a los pacientes un servicio de calidad y más personalizado según el problema específico que presenten al visitar la consulta. Los tipos de lesiones y daños que tenga cada uno será la base para darle la atención que se merezca.

Miami Clinica de Accidentes está dedicada a tratar con profesionalismo a cada víctima – paciente que asista o requiera de nuestro apoyo.

Permitanos ayudarlo hoy